elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La lesión de Baigorri se queda sólo en un esguince en la rodilla

    Álvaro Baigorri, jugador del Castellón, aseguró tras conocer que sólo padece un esguince de rodilla y que estará de baja un mes, que se trata de una "muy buena noticia", ya que el susto que se dio "fue muy grande" y temía que podría sufrir una lesión mucho más grave.

    "Prefiero no ponerme plazos, pero es una lesión corta y estoy muy contento, solamente pienso en curarme y en poder volver para ayudar al equipo", agregó.

    El primer partido que se perderá Baigorri será el que el domingo jueguen el Alicante y el Castellón, que hubiera sido especial para él ya que militó como cedido por el Castellón en el Alicante. "Pasé un buen año y hubiera sido un partido muy bonito", se lamentó.

    Con la baja del madrileño, Diego Reyes será el hombre encargado de suplir la vacante en el lateral zurdo. "A nadie le gusta entrar por la lesión de un compañero, aunque ahora intentaré aprovechar la oportunidad para convencer al 'míster' de que puedo seguir jugando", indicó Reyes.

    El futbolista, llegado del Córdoba al Castellón, afirmó que posiblemente se sienta más cómodo de interior que de lateral, ya que en los últimos años ha ocupado el puesto defensivo en más ocasiones.

    En lo que se refiere al encuentro ante el Alicante, Reyes avisó: "tenemos que saber jugar con su ansiedad ya que ellos tienen que ganar sí o sí y después aprovechar nuestras oportunidades".

    Subir