elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El kiosco de la plaza de la Paz volverá a dar servicio

  • El conocido bar ha salido a concurso para un plazo de 5 años

La concejal de economía y patrimonio, Juan José Pérez Macián ha informado hoy de la adjudicación de la concesión de explotación del kiosco bebidas de la plaza de la Paz. Este recinto que servía refrescos ha salido a concurso de nuevo tras haber abandonado la gestión el anterior adjudicatario. Pérez Macián ha señalado que “es importante de nuevo devolver este atractivo a la plaza de la Paz para que podamos disfrutar de un espacio para reunirse y encontrarse con un café delante como ha sido tradicional durante muchos años”.

El kiosco modernista ha sido adjudicado con un canon anual de 12.000 euros y por un período de cinco años a un empresario de Castellón.

Juan José Pérez Macián ha recordado que este kiosco tiene la posibilidad de instalar hasta un total de 10 mesas con 40 sillas en una superficie de plaza que no supere los 60 metros cuadrados aproximadamente.

El pequeño kiosco desde el que se sirven las bebidas tiene una superficie de apenas 25,3 metros cuadrados y volverá a estar abierto en cuanto se firmen definitivamente los contratos de concesión y los adjudicatarios lo tengan a punto para los ciudadanos y ciudadanas de Castellón

Subir