23 de febrero de 2020 23/2/20

El Juvenil del CV Mediterráneo, campeón autonómico

El Juvenil del CV Mediterráneo, campeón autonómico - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Juvenil del CV Mediterráneo, campeón autonómico - (foto 2)
    El Juvenil del CV Mediterráneo, campeón autonómico - (foto 3)

    El equipo que dirigen Sergio Navarro y Santi López sigue la estela del equipo Senior. Después de proclamarse campeón de la liga Autonómica regular, este pasado fin de semana se ha proclamado Campeón de la Fase final Autonómica, y ha conseguido una de las dos plazas para disputar el Campeonato Nacional que se disputara en Almería del 6 al 10 de mayo.

    El equipo juvenil masculino queda por segundo año consecutivo campeón de la Comunidad Valenciana, sin duda el resultado deportivo es el reflejo del gran trabajo que la entidad está realizando en las categorías inferiores. Las Escuelas Municipales que el club organiza conjuntamente con el Patronat d´Esports de Castelló con más de 250 niños y niñas practicando voleibol, son el reflejo de la buena temporada que el club está realizando en todas sus categorías.

    En la temporada anterior el equipo consiguió un meritorio 9º puesto en el Campeonato Nacional celebrado en Badajoz, repetir este éxito deportivo sería toda una hazaña.

    Estos son los jugadores que completan la plantilla: Luis Vives, Robert Lis, Omar Tourijan, David García, Carlos Andreu, Oscar Paches, Miguel Da Silva, Carlos Sáez, Fernando Reboll, Sergio Marco, Santiago Vives. Entrenadores Sergio Navarro y Santi López.

    Santi López, presidente: “Este último resultado deportivo se ha conseguido en una competición muy igualada donde cualquier equipo podría haber clasificado para el Campeonato Nacional, pero él esfuerzo y la lucha de nuestros jugadores partido a partido los ha colocado Campeones de la Comunidad Valenciana por segundo año consecutivo. Esta temporada está siendo increíble, después de los éxitos del primer equipo de la Entidad, ahora el juvenil masculino nos ha dado esta buen resultado, al que también hay que añadir que Sergio Marco Terentino ha sido nombrado mejor jugador del Campeonato”.

    Sergio Navarro, entrenador: “En esta competición han acudido los 4 mejores equipos de la Comunidad Valenciana, CV Xàtiva, CV Petrer y el CV Valencia, y el CV Mediterráneo de Castellón. El primer encuentro se disputó ante el CV Xàtiva, un encuentro muy complicado donde nuestro equipo cayó por 3 sets a 1, donde los de Xàtiva no dieron tregua a nuestro equipo, y no supimos encontrar el camino para hacernos con las riendas del encuentro. Pero hemos sido el ave fénix una vez más, el equipo no tenía tiempo para lamentaciones ya que por la tarde el sábado 18 a las 19:00 horas en el pabellón de Benicalap de Valencia se disputaba el segundo encuentro ante el organizador de la competición, el CV Valencia, donde más de 200 personas se dieron cita para animar al equipo local, pero nuestros jugadores reaccionarían al mal resultado de la mañana adjudicándose este encuentro por 3 sets a 1, en un encuentro igualadísimo donde se vieron jugadas muy trabajadas por ambos conjuntos. El domingo se disputaban los encuentros más importantes ya que los 4 equipos dependían de sí mismos pero también del resultado de los otros encuentros, así que la emoción estaba servida. Nuestros jugadores disputarían el primer encuentro de la mañana ante el CV Petrer, necesitábamos cerrar el encuentro por 3 sets a 0 para clasificar como primeros, los demás resultados nos llevaban a depender del resultado del segundo encuentro, pero una vez más nuestro equipo que ha ido de menos a más en la competición ha disputado un sensacional encuentro que ha cerrado por 3 set s a 0, llevándose así el campeonato y el trofeo al mejor jugador de la competición. Desde estas líneas felicitamos a la buena labor de nuestros jugadores durante la competición, y al resto de equipos por su buen comportamiento y deportividad demostrada en la competición. También felicitamos al CV Valencia por la excelente organización del Campeonato”.

    Subir