23 de septiembre de 2020 23/9/20

Un inicio de año para confirmar la recuperación

Un inicio de año para confirmar la recuperación - (foto 1)

    El Castellón Fútbol Sala visita este sábado al CD Arcadi Loreto Valencia (16.00 horas, Pabellón Colegio Nuestra Señora de Loreto) en un duelo directo donde los albinegros buscan un triunfo que reafirme su buen final de año 2016

    El Castellón Fútbol Sala visita este sábado al CD Arcadi Loreto (16.30 horas, Pabellón Colegio Nuetro Señora de Loreto) con el objetivo de sumar un nuevo triunfo, confirmar la buena senda de resultados obtenida en el final de 2016 y encadenar tres jornadas seguidas ganando que permitirían a los albinegros estar muy vivos en la lucha por la permanencia.

    Los pupilos de Javier González desean recibir al 2017, que se visualiza como el que se convierta en el de la salvación en el debut del primer equipo sénior del club de la capital de La Plana en la Tercera División, grupo XIV, con tres nuevos puntos ante un rival que ha sido capaz de ganar en su feudo al Club Vila-Sport FS/Auto-Real Villarreal CF, cuando los amarillos ocupaban el liderato de la categoría.

    Por tanto, el compromiso es más que complicado, a la vez que importante, pues cada jornada que pasa los partidos pasa a ser finales para todos los contendientes, en función de las distintas metas que desean alcanzar.

    Tras acumular dos trabajadas y sufridas victorias en la recta final, primero en pista del Nou Almàssera CFS y, una semana después, en el Chencho Norte ante el Valencia Fútbol Sala, los púpilos de Javier González han aprovechado el parón navideño para continuar los entrenamientos con vista a un final de liga que se presenta apasionante.

    "Sabemos que tenemos que seguir mejorando distintos aspectos del juego, ya sea en fase ofensiva, como en la defensiva. Por ese motivo, hemos mantenido el plan de entrenamientos habitual estos días con vistas a llegar bien a los momentos decisivos de la campaña", explica el técnico albinegro Javier González.

    González cuenta con las ausencias seguras de Gabri, Coque y Aitor Soriano, por compromisos laborales, mientras que algunos jugadores son duda por distintas molestias físicas por lo que algunos componentes del filial, que milita en la Regional Preferente, grupo 2, se han entrenado esta semana con vistas a entrar en una convocatoria que se decidirá a última hora.

    Subir