25 de febrero de 2020 25/2/20

Un hombre agrede a un camarero y a un cliente en un bar de Castellón

Un hombre agrede a un camarero y a un cliente en un bar de Castellón - (foto 1)
  • El agresor se puso violento y comenzó a romper el mobiliario del bar al pedirle el camarero que pagara su consumición por adelantado

Agentes de la Policía Local de Castelló han procedido a la detención de un hombre de 43 años de edad por presuntamente agredir a un camarero y a un cliente de un establecimiento situado en la calle Serrano Lloveras y causar además numerosos daños en el bar donde se registró el altercado. Los hechos se han producido sobre las seis de la tarde del viernes cuando varios clientes del establecimiento donde se ha producido la detención han alertado al Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 que en el interior del establecimiento se estaba produciendo una fuerte pelea entre el camarero del bar y un varón.

Hasta el lugar se han trasladado inmediatamente varias dotaciones de la Policía Local de Castelló destinadas al distrito marítimo cuyos agentes, al llegar al citado bar, han localizado en el interior del mismo a varios hombres que retenían a otro en el suelo. Los agentes, tras mediar en la pelea y separar a las partes implicadas en el altercado, han observado que tanto un camarero como un cliente tenían varias lesiones en la cara y en las manos. Los agentes han procedido entonces a recoger los testimonios de los testigos del altercado quienes han declarado a los policías que la pelea ha comenzado cuando la persona retenida ha pedido una consumición al camarero y éste le ha pedido que pagara el importe de la bebida por adelantado. En ese momento, este cliente ha reaccionado de forma violenta y ha comenzado a romper todo el mobiliario del bar y la vajilla que se encontraba sobre el mostrador. El camarero le ha recriminado entonces su actitud y éste ha cogido un taburete de la barra y lo ha lanzado contra la cristalera de la puerta de entrada del establecimiento fracturándola completamente. A la vista la actitud agresiva de esta persona, el camarero y un cliente han intentado pararle y retenerle resultando heridos ya que el varón agresivo les ha atacado con una botella rota.

Los agentes, tras escuchar a los testigos, a la vista de las lesiones que presentaban las dos víctimas de 35 y 49 años y teniendo en cuenta el importe aproximado de todos los bienes dañados en el establecimiento, han procedido a la detención del varón que estaba siendo retenido, A.B., de 43 años de edad por un presunto delito de lesiones, amenazas graves y daños a la propiedad. Cabe señalar que durante la detención, la persona arrestada ha mantenido una actitud agresiva contra los agentes negándose a en todo momento a colaborar con los policías y resistiéndose a la detención. Por último, en el lugar de los hechos también se encontraba la titular del establecimiento a la cual los agentes le han explicado los pasos a seguir para reclamar los daños causados por la persona arrestada.

Subir