29 de febrero de 2020 29/2/20

Herrera aporta una visión de altura sobre el Castellón

    La llegada del técnico Paco Herrera ha posibilitado que los técnicos del Castellón aporten su visión del equipo y aporten sus conocimientos.

    En los últimos partidos se ha podido ver a Emilio Isierte, una de las manos derechas de Paco Herrera, en la grada, tanto del Carlos Belmonte como de Castalia, para observar desde las alturas al Castellón.

    Una vez llega el descanso, Emilio se desplaza al vestuario para analizar su visión desde el graderío, ya que según manifiesta el propio Herrera, "desde arriba el fútbol se ve diferente que desde el banquillo".

    Aurelio Santos, uno de los integrantes de la plantilla del Castellón, también juega un papel distinto, el futbolista de Camas graba en una cámara de vídeo los movimientos que efectúan los jugadores castellonenses, aunque cabe indicar que este rol ya lo ejercía con Abel Resino.

    En el banquillo, Josep Alcácer, también ha incrementado su protagonismo ya que se le puede observar dando instrucciones durante el transcurso del encuentro junto a Paco Herrera.

    Subir