elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran jornada de convivencia de la plantilla del CD Castellón

Gran jornada de convivencia de la plantilla del CD Castellón - (foto 1)

    El CD Castellón ha disfrutado hoy de un día distinto en su rutina de entrenamientos. La primera plantilla albinegra se ha desplazado a Oliva para preparar el importante partido del domingo frente al C.D. Torrevieja en una jornada de convivencia muy agradable.

    El equipo albinegro ha hecho un partidillo de entrenamiento frente al Dalian Yifang, equipo de la segunda división china y con un gran potencial, siendo un equipo profesional. La jornada ha estado marcada por el ritmo tranquilo y la división de minutos entre los jugadores y donde el Castellón ha sido superior durante la mayor parte del partido pese a que el conjunto chino aprovechó sus dos únicas ocasiones de gol (2-0) (el técnico del Castellón ha alineado dos equipos con once jugadores distintos para tratarse de un entrenamiento de baja intensidad).

    Después del entrenamiento la plantilla se ha desplazado al hotel Oliva Beach & Golf para comer, donde se ha fortalecido la piña más si cabe y se ha conjurado para el partido del domingo frente al Torrevieja, donde los albinegros tratarán de sumar una nueva victoria y consolidarse en la parte alta de la tabla, siendo actualmente equipo de play-off de ascenso a Segunda División B.

    Subir