elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

García Osuna: "El Castellón está a un 70 por ciento de sus posibilidades"

    El copropietario del Castellón, José Manuel García Osuna, declaró respecto al inicio liguero de su equipo que "está a un 70% de sus posibilidades" y se mostró confiado en que en el momento de la verdad estarán a pleno rendimiento.

    El hombre fuerte en la parcela deportiva de la entidad aseguró que "tenemos una gran solidez defensiva, el equipo está a un buen nivel y transmite buenas sensaciones. Debemos estar al 100 por cien en el momento oportuno".

    "En un momento importante y de ambición en el que tenemos que empezar a mirar hacia arriba no podíamos depositar en manos de cualquier entrenador el proyecto, sino que teníamos que tener claro una serie de virtudes que Abel atesora y nos hace estar satisfechos con su trabajo", señaló respecto al nuevo técnico.

    El copropietario del Castellón quiso transmitir tranquilidad a los delanteros de la plantilla, que no han visto portería en los cinco partidos de Liga disputados.

    "Estamos relajados, nos encontramos en la quinta jornada y estamos contentos con el trabajo de nuestros delanteros. No hay que volverse locos y seguro que la contribución de goles de los delanteros va a ser importante", aseguró.

    Uno de los aspectos importantes en el ámbito extradeportivo en el cual trabaja el Castellón es en la confección de un nuevo estadio propiedad del club.

    "Cada semana Antonio Blasco y yo le dedicamos la mitad de nuestro tiempo al proyecto del estadio, pero habrá que esperar un poco ya que es un proyecto en el que hay que mover muchos resortes en el peor momento económico que hemos vivido", apuntó García Osuna, quien prefiere no dar plazos, aunque sí que ve "cerca" la presentación.

    "Intentaremos enseñar el proyecto antes de 2009 o como mucho a muy principios de año", señaló, antes de referirse a otro de los asuntos en los que trabajan los dirigentes del club, como son las mejoras de la ciudad deportiva.

    "Tenemos todo preparado para que ya se hubieran iniciado determinadas cosas, pero nos vemos muy condicionados para realizar las reformas que tenemos planificadas y contratadas. Está de la mano de que el Ayuntamiento y FACSA (empresa propietaria de las instalaciones), terminen de cerrar sus asuntos, ya que no tenemos una libertad absoluta aunque sí podemos utilizarla", concluyó.

    Subir