elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

García Egea confía a Begoña Carrasco liderar el cambio en Castellón

García Egea confía a Begoña Carrasco liderar el cambio en Castellón
  • El secretario general del PP nacional ha participado en el almuerzo de Navidad organizado en la capital de la Plana

La presidenta del Partido Popular de la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, asegura que su partido está “fuerte y cohesionado, hay proyecto y hay equipo para liderar el cambio de gobierno que necesita la ciudad de Castellón”. Unas declaraciones que ha hecho tras la visita ayer a la capital de la Plana del secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, junto al presidente regional del PP, Carlos Mazón, y la presidenta provincial del PP, Marta Barrachina.

El encuentro con afiliados y simpatizantes de la ciudad de Castellón, con motivo del tradicional almuerzo navideño, culminó con la inauguración de la Oficina de Atención Ciudadana situada en la calle Gobernador, número 2. La presidenta local del PP se muestra agradecida por el apoyo recibido por parte de la dirección nacional, regional y provincial del Partido Popular, lo que viene a reafirmar que “somos la  alternativa fuerte y unida que necesita Castellón para dejar de estar en el furgón de cola de las prioridades de las administraciones”.

Begoña Carrasco ha insistido en la defensa del interés general por encima del interés de cualquier partido político. “Desde el PP vamos a seguir ocupándonos de lo que de verdad preocupa a los castellonenses, como llegar a fin de mes pudiendo afrontar el pago de sus facturas, del empleo y de crear oportunidades de futuro frente a un gobierno municipal de PSOE, Compromís y Podemos que prioriza sus sueldos, sus sillones y dividir a los ciudadanos con polémicas innecesarias que no aportan nada a la necesaria recuperación económica”, ha señalado.

“Los tres partidos que gobiernan nuestra ciudad están más divididos que nunca, han convertido el Ayuntamiento en la casa de  los líos. No pisan la calle, no escuchan y no sienten los problemas de los castellonenses, por eso, lejos de aportar soluciones son parte del problema. El Partido Popular está aquí para decirle a todos los castellonenses que si no les gusta lo que hay, hay alternativa de gobierno. Nosotros creemos que hay otra forma de hacer las cosas y estamos dispuestos a demostrarlo”, ha concluido.

Subir