elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Gaiata 18, Cremor, presenta a sus nuevas madrinas del 2016

La Gaiata 18, Cremor, presenta a sus nuevas madrinas del 2016
    MÁS FOTOS
    La Gaiata 18, Cremor, presenta a sus nuevas madrinas del 2016 - (foto 2)
    La Gaiata 18, Cremor, presenta a sus nuevas madrinas del 2016 - (foto 3)
    La Gaiata 18, Cremor, presenta a sus nuevas madrinas del 2016 - (foto 4)
    La Gaiata 18, Cremor, presenta a sus nuevas madrinas del 2016 - (foto 5)
    La Gaiata 18, Cremor, presenta a sus nuevas madrinas del 2016 - (foto 6)

    El Palau de la Festa de Castellón ha vuelto a acoger este fin de semana una presentación. En esta ocasión, ha sido la Gaiata 18, conocida como Cremor, la que ha investido a sus nuevas madrinas Isabel Busto y María Beltrán.

    Antes de empezar el acto, dirigido por Jaume Beltrán y Lara Sos, se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas por los atentados de París del pasado viernes. Durante el emotivo recuerdo, se ha iluminado el escenario con la bandera gala. Aprovechando la ocasión, la Gaiata dedicó un sentido homenaje a una joven de la comisión que falleció el año pasado.

    Tras las conmemoraciones, se dio comienzo a la presentación. Las primeras en subir al escenario fueron las niñas de la Corte de Honor Infantil formada por Carolina Lledó, Miriam Busta, Maria-Diane Stoia y Alexandra Vidal; con sus respectivos acompañantes: Álvaro Navarro, Gerard Llorens y Adrián Gil. Después subió la nueva Madrina Infantil del 2016, Isabel Busto, acompañada por el Presidente Infantil, Manel Vidal. Una vez impuesta la banda, subieron a agasajarla la Gaiatera de Honor Infantil, Naiara Soler, y la Madrina de Honor Infantil, Inés Llorens.

    Poco después se les unieron las Damas de Honor Andrea Estévez, Cristina Jaén, Paulina Díaz e Irene Arasa, y sus acompañantes, Jaume Beltrán y Joaquín Ribes. Por fin, solo falta en el escenario la Madrina del 2016, María Beltrán; quién le impuso la banda el Presidente José Antonio Lleó.

    Tras la finalización del acto, que contó incluso con la colaboración de Xarxa Teatre, los invitados pudieron disfrutar de una velada musical en el mismo recinto.

    Subir