26 de febrero de 2020 26/2/20

El ‘Festival de Magia de Castellón’ celebra su 20 aniversario este fin de semana en el Teatre del Raval

El ‘Festival de Magia de Castellón’ celebra su 20 aniversario este fin de semana en el Teatre del Raval - (foto 1)

    El concejal de Cultura, Vicent Sales, ha presentado esta mañana el 20º Festival de Magia de Castellón’ que organiza el ‘Grupo Mágico de Castellón’ y que tendrá lugar durante el próximo sábado 11 y domingo 12 de abril en el Teatre del Raval. Una presentación en la que han estado también presentes Francisco Barresa ‘Frisco’ y Tino Doménech, coordinador del festival y presidente del ‘Grupo Mágico de Castellón’

    Sales ha señalado que “una prueba de que el Festival de Magia se ha convertido en una cita ineludible para el público infantil y familiar es el hecho de que llega a su vigésima edición. Y por cuarto año consecutivo se celebra en el Teatre del Raval y, dado el éxito de asistencia que cosecha este evento, el Festival de Magia se podrán disfrutar de estas dos sesiones”.

    El edil ha hecho hincapié que “la entrada a estas representaciones tienen un precio simbólico de tan sólo 3 euros”.

    El concejal de Cultura también ha querido señalar que “para la organización técnica del Festival, el Ayuntamiento de Castellón cuenta con la colaboración de la Asociación Valenciana de Magos y del Club Mágico de Castellón, asociaciones a las que pertenecen los magos participantes”.

    Desde la organización, ‘Frisco’ ha comentado que “se podrá disfrutar en directo de los mejores magos de Castellón ciudad y provincia. En esta edición contamos con la participación de los magosTino(Almassora), Mago Pinchito(Castellón), Mag Lager(Nules), Iván (Burriana) que hará también de presentador, Jula(Castellón)y Llaves (Castellón)”.

    El mago ‘Frisco’ ha querido destacar también que “la magia vive un gran momento en Castellón. Y eso se demuestra gracias a que cuando empezamos a organizar este Festival éramos sólo tres o cuatro magos y ahora ya somos entorno a 24 en la asociación”.

    Subir