elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La IV Feria “Chococas” abre sus puertas en el recinto de La Pérgola hasta el próximo domingo y espera recibir más de 10.000 visitas

La IV Feria “Chococas” abre sus puertas en el recinto de La Pérgola hasta el próximo domingo y espera recibir más de 10.000 visitas - (foto 1)
  • El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, destaca “el apoyo del Ayuntamiento a un sector tradicional como es el de la panadería y repostería”

MÁS FOTOS
La IV Feria “Chococas” abre sus puertas en el recinto de La Pérgola hasta el próximo domingo y espera recibir más de 10.000 visitas - (foto 2)
La IV Feria “Chococas” abre sus puertas en el recinto de La Pérgola hasta el próximo domingo y espera recibir más de 10.000 visitas - (foto 3)
La IV Feria “Chococas” abre sus puertas en el recinto de La Pérgola hasta el próximo domingo y espera recibir más de 10.000 visitas - (foto 4)
El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha visitado esta mañana la IV Feria “Chococas”, que ha abierto sus puertas hoy en el recinto de La Pérgola y que estará abierta al público hasta la noche del próximo domingo, 6 de noviembre. Bataller ha estado acompañado por la concejala de Comercio, Carmen Albert, así como por la concejala de Consumo, Marisa Ribes. También ha asistido la directora general de Comercio, Silvia Ordiñaga.

El primer edil, quien ha visitado todos los estand, ha destacado que “ferias como son una nueva oportunidad de ‘hacer ciudad’, ya que muestran el trabajo de nuestros artesanos y el Ayuntamiento de Castellón quiere mostrar su apoyo al comercio tradicional. a través de iniciativas como esta que dinamizan y promocionan al sector”.

Bataller ha comentado también que “desde el Ayuntamiento vamos de la mano de los artesanos que cada día madrugan más que nadie para ofrecernos sus mejores productos. Un trabajo lleno de cercanía, calidad y tradición son las características que definen a nuestros panaderos, pasteleros o chocolateros artesanos”.

“A través de sus productos nos acercamos también a nuestra historia a nuestra cultura mediterránea y nuestras tradiciones” ha insistido el Alcalde de Castellón.

La IV Feria “Chococas” cuenta este año con 25 expositores de diferentes establecimientos, panaderías y pastelerías de Castellón, así como empresas del sector. Además se ha previsto una serie de actividades paralelas como talleres infantiles, taller de panadería-pastelería y zona de demostraciones-degustaciones. Como novedad en esta edición se ha convocado el “I Concurso de Tartas Caseras de chocolate” para aficionados.

Las previsiones de asistencia a esta feria, debido al éxito de las ediciones anteriores y al contar con un espacio que evita depender de las circunstancias meteorológicas, esperan superar las 10.000 visitas del año 2010.

Subir