27 de noviembre de 2020 27/11/20

Fallece el edil de Castellón Miquel Soler Barberà

 Fallece el edil de Castellón Miquel Soler Barberà - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Castellón ha dado cuenta hoy del fallecimiento del edil Miquel Soler Barberá, delegado de las áreas de Servicios Urbanos, Infraestructuras y Ermitas.

    El concejal de 69 años y miembro activo del Partido Popular en la Capital de la Plana desde el año 2003 ha fallecido víctima de un cáncer.

    Por su parte, el Alcalde de la ciudad, Alfonso Bataller, en nombre de toda la Corporación Municipal ha emitido un comunicado en el que expresa su pesar por el fallecimiento del concejal y Teniente de Alcalde. Asimismo, ha trasladado su más sentido pésame y sus condolencias a todos los familiares, allegados y amigos de Miquel Soler, de manera especial a su esposa, hijas y nietas.

    Como causa del fallecimiento, el Ayuntamiento de Castellón ha decretado luto oficial en la ciudad desde las 22:00h de hoy, jueves hasta las 22:00h de mañana. Por este motivo, y en señal de duelo, durante este tiempo la bandera de la ciudad lucirá a media asta, del mismo modo que prenderán crespones negros en los reposteros del Ayuntamiento. Por otra parte y como medida de duelo, ha quedado suspendida la agenda de prensa y los actos previstos en el Ayuntamiento para el día de mañana.

    La capilla ardiente con los restos del concejal será instalada mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, quedando abierta al público desde las 11:00 hasta las 16:00 horas. Las exequias se celebrarán mañana en la Parroquia de la Santísima Trinidad a partir de las 17:00 horas.

    Subir