30 de noviembre de 2020 30/11/20

La exposición ‘Castellón a través de la mirada de Ripollés’ llegará hasta el municipio belga de Woluwe Saint Pierre

La exposición ‘Castellón a través de la mirada de Ripollés’ llegará hasta el municipio belga de Woluwe Saint Pierre - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La exposición ‘Castellón a través de la mirada de Ripollés’ llegará hasta el municipio belga de Woluwe Saint Pierre - (foto 2)
    El Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha mantenido esta mañana una reunión con el primer edil de la localidad belga de Woluwe Saint Pierre, William Draps, ya que, antes del verano la exposición ‘Castellón a través de la mirada de Ripollés’ llegará hasta esta población ubicada a escasos kilómetros de Bruselas. Se trata de una muestra que apuesta decididamente por lanzar los valores de Castellón hacia Bruselas, por apostar por el futuro y la imagen de la ciudad fuera de sus fronteras.

    Así, Alberto Fabra, quien ha estado acompañado por el concejal de Relaciones con la UE, Vicent Sales; la concejala de Turismo, Beatriz Gascó; y el propio artista Juan Ripollés, ha entregado una cerámica al alcalde belga como recuerdo de esta visita y, asimismo, éste le ha entregado un detalle a Alberto Fabra.

    Además, esta muestra de la que forman parte diversas obras del autor como grabados, pinturas y esculturas, se ubicarán en el propio consistorio de Woluwe Saint Pierre “ya que Ripollés es un gran artista y su obra es conocida en todo el mundo”, ha explicado Jean Solaz, representante de este municipio, quien ha asistido al encuentro junto al alcalde belga. Alberto Fabra ha mostrado su satisfacción de confirmar la cesión de esta muestra que dará la posibilidad a los belgas de disfrutar del arte de Ripollés.

    Por su parte, el concejal de Relaciones con la UE, Vicent Sales, ha comentado que el Alcalde belga, junto a Ripollés,  ha invitado a Alberto Fabra a la inauguración de la muestra que tendrá lugar en junio.

    Subir