elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entrevistamos a las Reinas de las Fiestas de La Magdalena 2016

Castellón - Magdalena 2016 - Entrevista a la Reina de las Fiestas
Castellón - Magdalena 2016 - Entrevista a la Reina de las Fiestas
    Vídeos
    Castellón - Magdalena 2016 - Entrevista a la Reina Infantil de las Fiestas
    Castellón - Magdalena 2016 - Entrevista a la Reina Infantil de las Fiestas
    MÁS FOTOS
    Entrevistamos a las Reinas de las Fiestas de La Magdalena 2016 - (foto 2)
    Entrevistamos a las Reinas de las Fiestas de La Magdalena 2016 - (foto 3)

    Los vecinos de Castellón se preparan para recibir las fiestas de La Magdalena. Este periódico se desplazó hasta la capital y vio en primera persona como muchos ciudadanos se concentraban en la Plaza Mayor para coger el ‘llibret’ de la programación de la próxima semana.

    Una vez allí, aprovechamos nuestra estancia para hablar con las protagonistas de las fiestas de este 2016, Carolina Tàrrega y Lola Marco. Las Reinas de La Magdalena nos recibieron con amabilidad para hablar sobre lo que esperan de este año como representantes de su ciudad y para contarnos un poco más de ellas.

    La Reina Infantil Lola Marco, con un tono un poco tímido pero alegre, nos habla de la ilusión que le hace ostentar este cargo. Nos explica que le encanta la pintura y como recibe consejos de su amiga, quien también fue Reina Infantil hace unos años. Ella y su corte se han hecho inseparables y lo que más le gusta de este año es poder hacer amigos haya donde va.

    La Reina Carolina se muestra más animada y llena de emoción por la experiencia que está viviendo. La conocemos más en profundidad, ya que estudia Comunicación Audiovisual y su sueño sería trabajar en este mundo en un futuro. Nos cuenta los secretos más desconocidos de La Magdalena y lanza un mensaje a todos nuestro lectores para que se acerquen los próximos días a visitar la capital de la provincia de Castellón y disfrutar de estas fiestas.

    Subir