elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empleo, políticas sociales e infraestructuras, ejes de la ponencia “Más Castellón”

Empleo, políticas sociales e infraestructuras, ejes de la ponencia “Más Castellón” - (foto 1)

    La Junta Local del Partido Popular de Castellón celebró anoche una reunión para diseñar las líneas de trabajo y poner en marcha la maquinaria interna de cara al Congreso provincial que la formación celebrará el próximo 3 de junio en Peñíscola. Un congreso en el que la ciudad volverá a tener un papel protagonista pues una de las dos ponencias que serán presentadas está coordinada por la presidenta local, Begoña Carrasco. Así, la ponencia "Más Castellón" estará coordinada por Begoña Carrasco y contará con la participación de Iban Sánchez, Beatriz Gascó y Óscar Clavell.

    "Más Castellón" trazará las líneas del futuro programa electoral para la provincia de Castellón y estará centrada en aspectos tan importantes como el Empleo, las Políticas Sociales y las Infraestructuras, según ha explicado Carrasco en el transcurso de la reunión. "La ponencia encuentra su leitmotiv o razón de ser en la defensa del castellonerismo político y con ello la reivindicación de todo aquello que merece y necesita esta tierra".

    Carrasco está convencida de que la implicación y la participación de los miembros de la Junta Local del PP "volverá a ser de las más destacadas tal y como lo fue en el pasado Congreso regional celebrado en Valencia", un hecho que la presidenta de los populares castellonenses ha agradecido y puesto en valor. Así, ha pedido a todos los miembros de la Junta su aportación "en forma de ideas o sugerencias".

    Asimismo, Begoña Carrasco también ha elogiado la decisión anunciada por el presidente del PPCS, Javier Moliner, de no presentarse a la reelección el próximo 3 de junio. La popular alaba este anuncio porque "pocos políticos predican con el ejemplo como acaba de hacer nuestro presidente y eso es algo que le honra".

    En este sentido, Carrasco señala que "Javier Moliner es un referente para el partido en esta ciudad pero si él considera que su tiempo en la presidencia provincial ha terminado, cuenta con todo mi apoyo y reconocimiento". De hecho, Begoña Carrasco asegura que "Javier ha cumplido con creces los objetivos que se propuso al frente del PPCS y hoy somos una organización transparente, fuerte y ejemplar gracias a su gestión y liderazgo".

    Subir