26 de septiembre de 2020 26/9/20

Elián Guillén, nuevo jugador del CD Castellón

Elián Guillén, nuevo jugador del CD Castellón  - (foto 1)

    El CD Castellón comunica que ha llegado a un acuerdo con el Deportivo Lara venezolano para la cesión del jugador Elián Guillén durante la próxima temporada y media, con opción de compra al finalizar la misma.
    Elián Xavier Guillén Goyo (Cabudare, Lara, Venezuela, 5 de febrero de 1997) es un joven central Sub-23 y uno de los jóvenes zagueros más prometedores del país venezolano. Formado en las categorías inferiores del Deportivo Lara, club que milita en la Primera División de Venezuela, Elián ha sido cedido por el Deportivo Lara a diferentes clubes del país latinoamericano, como Llaneros EF, Angostura FC o Universidad Central de Venezuela, para regresar finalmente al primer equipo del Deportivo Lara de donde llega procedente.

    El joven central, además, también ha militado en la Selección de Venezuela Sub-20, disputando varios partidos con la 'Mini-Vinotinto' a un gran nivel.

    El CD Castellón, de esta forma, se hace con los servicios de un central con un futuro prometedor y, en el conjunto albinegro, vivirá su primera experiencia extranjera con el apoyo de, sin duda, la mejor afición de la categoría. ¡Bienvenido a Castalia!

    Subir