27 de mayo de 2019 27/5/19

La Diputación colabora con la ‘I Marxa per la Salut Mental’ de este domingo en Castellón

La Diputación colabora con la ‘I Marxa per la Salut Mental’ de este domingo en Castellón - (foto 1)

La Diputación de Castellón colaborará con la celebración de la I Marxa per la Salut Mental del próximo domingo organizada por la Asociación de Familiares por los Derechos de las Personas con Enfermedad Mental (AFDEM) para conmemorar su 25 aniversario. El presidente de la asociación, José Antonio Horta, y la trabajadora social de AFDEM, Irene Navarro, han presentado esta mañana en el Palacio Provincial la iniciativa convocada para el próximo

La diputada provincial de Acción Social, Elena Vicente-Ruiz, ha agradecido a la asociación el trabajo diario que desarrollan en la provincia. “Hacéis una labor encomiable a favor de las personas con enfermedad mental en Castellón, y para la Diputación es muy importante colaborar con vosotros en esta marcha, la primera que hacéis en Castellón y que servirá para visibilizar la enfermedad mental entre todos los castellonenses”.

El itinerario de la marcha comenzará con una concentración a las 9:30 horas en la Plaza Mayor de Castellón, para dar su salida a las 10 horas y llegar a las 11:30 horas a la Basílica del Lledó, con reparto de botellines de agua y bocadillos, sorteo y lectura del manifiesto. Todo ello acompañado de una banda para amenizar el acto con música. Para poder participar, hay que acudir a la sede de AFDEM en Calle Obispo salinas número 12 de Castellón, o bien el sábado por la mañana de 10:30 a 13:30 en Plaza Mayor para recoger el ticket y la camiseta (donativo de 5 euros). El teléfono de contacto con la asociación es el 964232245.