17 de febrero de 2020 17/2/20

Detienen a dos personas por el robo de 8 bicicletas en un garaje

Detienen a dos personas por el robo de 8 bicicletas en un garaje - (foto 1)
  • Uno de los detenidos, era vecino del edificio, y utilizaba su trastero para esconderlas mientras las vendía

La Policía Nacional ha detenido a dos personas, una de ellas vecina del lugar del robo, por la sustracción de ocho bicicletas, que pertenecían a los vecinos y se encontraban ancladas con cadenas en soportes en las propias plazas de garaje.

El 23 de agosto, se recibía la primera denuncia, en la que manifestaban haber sufrido el robo de 5 bicicletas, valoradas en unos 1.000 euros, que se encontraban ancladas a la pared de un garaje de Castellón.

Dos días más tarde, presentaban la segunda denuncia, de una bicicleta valorada en 400 euros, que se encontraba en el garaje de la misma comunidad.  Y la última denuncia, otras 2 bicicletas valoradas en 450 euros.

Las primeras averiguaciones, apuntaban a uno de los vecinos, sospechando que las bicicletas podrían encontrarse en su trastero, relacionando además con los robos al otro detenido, que también frecuentaba la comunidad.

Finalmente, los agentes recuperaron del trastero de uno de los detenidos, tres de las  bicicletas sustraídas, y otras 2 en un establecimiento, donde las habían vendido, que han sido devueltas a sus propietarios, continuando las averiguaciones para la recuperación de otras tres bicicletas.

Subir