elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido por amenazar de muerte a los agentes que denunciaban un vehículo

    Un hombre de 62 años ha sido detenido en Castellón por amenazar de muerte y empujar a los agentes que habían denunciado a un vehículo que carecía de matrículas.

    El suceso se produjo en el Polígono industrial los Cipreses, cuando unos agentes que estaban haciendo tareas de vigilancia durante la madrugada observaron un turismo estacionado frente a una nave que carecía de placas de matrícula, por lo que procedieron a denunciarlo y a pedir una grúa que retirara el vehículo hasta el depósito municipal.

    Una vez que el vehículo estaba enganchado por la grúa, apareció el propietario del turismo, a quien se le informó de la situación y se le hizo entrega de una copia del boletín de denuncia.

    En ese momento, apareció el hombre de 62 años y natural de Vila-real y se dirigió a los agentes profiriendo todo tipo de insultos graves, mientras que de un fuerte manotazo tiró al suelo el talonario de denuncias que llevaba uno de los agentes e intentó abalanzarse sobre ellos.

    Los policías le pidieron que se tranquilizara, pero el hombre aumentó su agresividad hacia los agentes empujándoles, y profiriendo amenazas de muerte e intenciones de duelo, todo ello a fuertes voces y gesticulando, por lo que fue detenido, entre gran resistencia, por un presunto delito contra agentes de la autoridad.

    Por otra parte, la policía identificó a seis jóvenes por su presunta relación con la ruptura de doce espejos retrovisores en otros tantos vehículos estacionados en la calle Ramón Llull.

    Subir