1 de diciembre de 2020 1/12/20

Detenidas dos personas por el robo en un domicilio tras quitar las llaves a un menor

  • Al parecer, con intimidación registraron al menor, le quitaron las llaves y las utilizaron para cometer el robo en la vivienda

La Policía Nacional detiene a dos españoles, mujer y hombre de 31 y 32 años de edad respectivamente como presuntos autores de un delito de robo con intimidación y robo con fuerza en vivienda, tras intimidar a un joven para quitarle las llaves de su casa y la cartera y luego acudir a ésta y sustraer una televisión y dos videoconsolas.

El pasado 7 de julio se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que una mujer denunciaba un robo con fuerza en un domicilio y un robo con intimidación sobre su hijo, del que sustrajeron un televisor y dos videoconsolas utilizando una llave que sustrajeron intimidando a su hijo menor de edad.

Al parecer, unas horas antes del robo, el joven y un amigo fueron abordados en el Parque del Oeste, por una pareja a la que conoce de vista, por frecuentar la zona, quienes les ordenaron que les dieran todo lo que llevasen, las carteras y los móviles “o acabarán rajados”. Además, le registraron los bolsillos y le quitaron las llaves de la vivienda.

El joven acudió a casa de un familiar, u luego al llegar a casa junto con su madre se percataron del robo.

Con la investigación policial, los agentes identificaron a los autores siendo finalmente localizados y detenidos.

Ambos detenidos cuentan con antecedentes policiales y fueron puestos a disposición judicial.

Subir