elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cuerpo Nacional de Policía detiene a tres personas por robo con fuerza y receptación

El Cuerpo Nacional de Policía detiene a tres personas por robo con fuerza y receptación - (foto 1)
  • Los agentes les sorprendieron cargando un trailer

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a P.G., V.B. y E.R., rumanos de 53, 43 y 29 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

La semana pasada, sobre las once de la mañana, los agentes fueron comisionados a traves de la Sala Operativa del 091, para que acudiesen al camino Taixida, donde al parecer varias personas se encontraban cargando un camión, en actitud sospechosa.

A la llegada de los policías, sorprendieron a un grupo de diez personas, tres de ellos, los detenidos, sacándo mercancía de un vehículo y cargándola en el camión.

Tras las gestiones policiales oportunas, los policías pudieron saber, que en el interior del remolque se encontraba el chásis de una motocicleta que había sido sustraída en Castellón durante el mes de febrero.

Además del chásis, en el interior de la caja del camión encontraron dos tractores, varios electrodomésticos y cajas embaladas, objetos que han sido intervenidos con el fin de determinar su procedencia.

Ante estos hechos, los policías procedieron a la detención de los tres ocupantes del vehículo de carga y a la intervención del mismo.

La investigación policial continua abierta sin descartarse nuevas detenciones.

Los detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad judicial.

Subir