elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a dos jóvenes por agredir a otro

  • Los dos detenidos son vecinos de Burriana

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón detuvieron a O.C.G. y a M.S.S. ambos de nacionalidad española y de 22 y 21 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de lesiones.

Tras denuncia interpuesta el pasado día 18 de octubre, en la que comunicaban una agresión sufrida en las inmediaciones de la Avda. del Mar, sobrevenida por un problema de circulación, agentes del C.N.P. iniciaron una investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Este mismo miércoles, y tras la realización de las gestiones oportunas, se ha podido localizar y detener a los individuos que causaron las lesiones al perjudicado, teniendo la víctima que ser asistida ya que los autores, con los golpes que le propinaron le partieron el tabique nasal.

Los detenidos, que carecían de antecedentes policiales, fueron puestos en libetad con cargos, teniendo igualmente que comparecer ante la autoridad judicial.

 

 5 comentarios
veii de burriana
veii de burriana
10/11/2011 09:11
fart dels delinqüents...

quina vergonya que siguen els veins de borriana els que es dediquen a robar, amen azar, agredir, etc etc tenim que unimos i manifestamos en contra de ise tipus de bandalismes! deberia estar mes controlat tot tipus de bandalismes! nose yo si tindran rao o que, si els agresors van soltar alguna "yoya" alomillor tendrienn rao i el agredit se la va mereixer, perque ta,be ni ha gent per ahi que es dedica a provocar i esperar a que lis agredisquen per a despues traures diners a costa de aixo! que siga un jui just i que pague el qui tinga que pagar! un abraç i uns petons de el gran vei de borriana!

Subir