10 de diciembre de 2019 10/12/19

El Consell de la Joventut renueva su Comisión Permanente

El Consell de la Joventut renueva su Comisión Permanente - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Consell de la Joventut renueva su Comisión Permanente - (foto 2)

    El Consell de la Joventut de Castelló (CJCS), celebró ayer viernes una Asamblea General Extraordinaria para elegir una nueva Comisión Permanente para los próximos dos años.

    La Asamblea, celebrada en el salón de actos del Menador, eligió por unanimidad la candidatura liderada por Pablo Salvador, actual presidente en funciones, que continuará al frente de la plataforma de representación de la juventud de Castelló. Salvador es ingeniero civil y cuenta con una trayectoria de más de diez años como voluntario en Cruz Roja y Cruz Roja Juventud..

    La nueva Comisión Permanente la completan: Pilar Herrero, de Amnistía Internacional - UJI e Iris Lafita por Joves PV-Compromís como vicepresidentas, Kevin Rost por Joves Socialistes de Castelló como secretario y Carlos Torlà de la Associació Cultural Banda UJI como tesorero. Además de los y las vocales: Javier Llaves de Nuevas Generaciones, Miguel Marí por Ilêwasi, María Robledillo de Aposta Jove-UGT y Esther Dan de la Asociación de Jóvenes Entusiastas de la Cultura Japonesa.

    Con la renovación de su Comisión Permanente, el Consell de la Joventut de Castelló inicia un proyecto de dos años repleto de acciones vinculadas a la incidencia política, el fomento de la participación y el asociacionismo y de la elaboración, junto al Ayuntamiento de Castelló, del Plan Municipal de Juventud. Además de potenciar las actividades de las, hasta ahora, 26 entidades que forman parte del consejo.

      

    ocultar
    El Consell de la Joventut renueva su Comisión Permanente
    Subir