17 de febrero de 2020 17/2/20

LII Concurso Nacional de Salto Magdalena 2016

    Los próximos días 4, 5 y 6 de marzo se celebrará en el Poni Club Ciutat de Castelló el LII Concurso Nacional de Salto Magdalena 2016, organizado por el Poni Club Ciutat de Castelló y ACA asociación de Amigos de los Caballos con la colaboración del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, Diputación de Castellón y Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport.

    Se trata de la mayor prueba de hípica deportiva que se realiza en nuestra provincia siendo un concurso nacional de categoría Una Estrella y, por tanto, puntuable para el Campeonato Nacional de Salto. Esto hace que sean numerosos los jinetes y amazonas que participan en el evento, esperando entre 90 y 100 caballos procedentes de toda la geografía valenciana y contando con la presencia de los mejores jinetes y amazonas de nuestra Comunidad.

    El concurso consta de pruebas oficiales de 110, 120 y 130 así como pruebas de promoción territorial de barras cruzadas, 60, 80 y 100, celebrándose las pruebas infantiles en horario de mañana y las pruebas oficiales en horario de tarde. La final se celebrará el domingo día 6 por la mañana. Esta es la quincuagésima segunda edición de un concurso fuertemente arraigado en el calendario deportivo de Castellón, que al encontrarse dentro del programa de fiestas de la Magdalena despierta un gran interés para el público en general, lo que hace que muchos castellonenses incluyan su paso por el Poni Club Ciutat de Castelló durante el concurso en su agenda festiva.

    Fiestas de la Magdalena 2016

    Fiestas de la Magdalena 2016Entrar en el especial
    Subir