28 de septiembre de 2020 28/9/20

El concejal Gonzalo Romero entra a formar parte de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón

  • Este órgano ejerce funciones administrativas y ejecutivas dentro del consistorio y reúne a los tenientes de alcalde

El Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, tras los últimos cambios en el equipo de gobierno municipal, ha nombrado noveno teniente de Alcalde al también concejal delegado de Sostenibilidad, Medi Ambiente, Agricultura, Agricultura, Gonzalo Romero, formando parte desde el pasado viernes de la Junta de Gobierno Local.

Romero pertenece al equipo de gobierno desde 2007 cuando se integró dentro de la lista que encabezaba también Alberto Fabra.

Los componentes de la Junta de Gobierno Local son: Alberto Fabra Part, como Alcalde y presidente de la misma. Alfonso Bataller Vicent, Vicealcalde, Miguel Ángel Mulet, 2º Teniente de Alcalde, Marta Gallén 3ª Teniente de Alcalde. Joaquín Torres 4º Teniente de Alcalde. Marisa Ribes Ferrer, 5ª Teniente de Alcalde, Juan José Pérez Macián, 6º Teniente de Alcalde, Miquel Soler, 7º Teniente de Alcalde, Vicent Sales, 8º Teniente de Alcalde y desde el pasado viernes, Gonzalo Romero, como 9º Teniente de Alcalde.

La Junta de Gobierno Local es el órgano que bajo la presidencia del Alcalde colabora de forma colegiada en la función de dirección política que a éste corresponde, ejerciendo funciones ejecutivas y administrativas.

Las sesiones de la Junta de Gobierno Local ordinarias se celebran semanalmente, los viernes a las 9:00 de la mañana.

Subir