2 de junio de 2020 2/6/20

¿Cómo y cuándo conseguir tu billete para disfrutar del I Día de la Cantera?

¿Cómo y cuándo conseguir tu billete para disfrutar del I Día de la Cantera? - (foto 1)

    Ya están definidos los horarios y puntos de venta para conseguir tu billete que servirá para disfrutar el próximo sábado 29 de febrero de los partidos del Amateur y Juvenil A del CD Castellón en el Estadio Municipal de Castalia.

    Acostumbrados a disfrutar esta temporada de los partidos del filial y juvenil albinegro en el Javier Marquina, el 'Día de la Cantera' trasladará sus encuentros de la siguiente jornada al Estadio Municipal de Castalia. Por ello, en este día tan especial, la entrada será única -tanto para abonados como no abonados- y con asiento en Tribuna Baja: consistirá en un donativo de 5€ destinado íntegramente a la Fundació Albinegra. Los futbolistas del Primer Equipo, Raúl Alcaina y Juanto Ortuño, ya saben cómo hacerse con la 'llave'... ¡Y tú también puedes conseguirla!

    -El viernes en las oficinas de la Fundacio Albinegra (bajos de Castalia, puerta 4), en horario de mañana (10h a 14h) y de tarde (17:30h a 19:30h) 

    -El sábado en las taquillas del Estadio (Calle Huesca s/n) a partir de las 15h 

    La Fundació Albinegra recuerda que los niños hasta 10 años tendrán acceso libre, teniendo que retirar invitación en el horario comentado para el donativo. Animamos a toda la Familia Albinegra a asistir al templo albinegro a animar al Juvenil A del CD Castellón, que recibirá al Levante UD ‘B’ a las 16:30h y, una vez finalice este encuentro, el Amateur se enfrentará al Alqueries CF (19:00h).

    Subir