26 de febrero de 2021 26/2/21

El Comité Organizador aprueba el programa del IX Congreso del PP de la ciudad de Castellón

El Comité Organizador aprueba el programa del IX Congreso del PP de la ciudad de Castellón - (foto 1)

    El Comité Organizador del Congreso que la Junta Local del PPCS celebrará este viernes 7 de julio en el Centro de Turismo (CdT) del Grao ha aprobado el programa definitivo de un cónclave que proclamará a Begoña Carrasco como nueva presidenta de los populares castellonenses.

    Así, el IX Congreso Local del PP de Castellón arrancará a las 19.00 horas y la clausura está prevista que comience a las 20.30 horas, tal y como ha establecido el Comité Organizador que preside Vicent Sales. Durante el desarrollo del mismo y hasta las intervenciones de clausura, el simposio contará con la presentación de la candidatura de Begoña Carrasco y la votación de los afiliados así como la lectura de un comunicado de Nuevas Generaciones.

    Este congreso va a ser el más participativo de la historia del PP de la ciudad ya que el partido ha apostado por la fórmula de "un afiliado, un voto" por lo que todos los militantes han podido participar de forma activa tanto en la presentación de candidaturas como el próximo viernes emitiendo sus votos en las urnas que se habilitarán para tal efecto.

    El COC tiene ya ultimados todos los detalles y confirmada la presencia de la presidenta de los populares valencianos, Isabel Bonig, y del presidente provincial, Miguel Barrachina. Otros líderes populares como el presidente de la Diputación, Javier Moliner, también acudirán a la cita en la que Begoña Carrasco será proclamada presidenta local tras haber sido la única militante que ha formalizado su candidatura presentando un total de 412 avales.

    Así, el próximo 7 de julio a partir de las 7 de la tarde, los afiliados que lo deseen y estén al corriente de pago de las cuotas podrán participar activamente en la votación, el escrutinio y la proclamación.

     

    Subir