2 de diciembre de 2020 2/12/20

La UJI colabora en el premio para emprendedores “Ponemos la primera piedra”

    La Cátedra de Innovación, Creatividad y Aprendizaje (INCREA) de la Universitat Jaume I colabora de nuevo en la cuarta edición del Premio para emprendedores “Ponemos la primera piedra” organizado por Lafarge y que tiene como principales objetivos reconocer el talento, la iniciativa y la creatividad, fomentando una economía basada en la innovación y el desarrollo sostenible en la comarca del Camp de Morvedre.

    A este certamen pueden presentarse personas o empresas con menos de 25 empleados que quieran desarrollar un proyecto innovador y sostenible en los municipios del Camp de Morvedre. Esta edición cuenta con dos dotaciones económicas, una de 6.000 euros y otra de 4.000 euros, además de apoyo administrativo, cursos de formación y facilidades en el acceso al crédito.

    Los proyectos deben ser entregados en las instalaciones de Lafarge antes del 31 de octubre de 2013. Las bases y el modelo de plan de negocio pueden consultarse en la web www.ponemoslaprimerapiedra.com.

    Lafarge Cementos es una compañía que produce y vende materiales y servicios para la construcción que inició su actividad en España en 1901 y que, desde 1989, pertenece al Grupo Lafarge, multinacional líder en materiales de construcción y primer productor mundial de cemento.

    La Cátedra INCREA de Innovación, Creatividad y Aprendizaje de la Universitat Jaume I tiene como misión impulsar, tanto en la comunidad universitaria como en la sociedad, el desarrollo de acciones que fomenten la creatividad, la innovación y la creación de empresas.

    Subir