22 de septiembre de 2020 22/9/20

El COECS recibe a los Reyes y dona regalos a niños sin recursos

El COECS recibe a los Reyes y dona regalos a niños sin recursos - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El COECS recibe a los Reyes y dona regalos a niños sin recursos - (foto 2)
    El COECS recibe a los Reyes y dona regalos a niños sin recursos - (foto 3)

    Tras una larga noche de trabajo incesante y poco antes de iniciar su viaje de vuelta a Oriente, Sus Majestades, los Reyes Magos, han visitado durante la mañana de hoy, 6 de enero, la sede del Colegio Oficial de Enfermería de Castellón (COECS). Como en anteriores ocasiones, han traído multitud de regalos y de buenos consejos para las decenas de niños, hijos de los colegiados, que se han acercado a la sede del COECS para disfrutar de la cabalgata.

    El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón, en atención a las especiales circunstancias sociales y económicas que pasan muchos miembros del colectivo profesional y como en años anteriores, ha prestado su ayuda y ha dado regalos para los hijos de los colegiados que han acreditado estar en una situación de desempleo o escasez de recursos y que han querido dar una sorpresa a sus pequeños. También otros pequeños, de familias con necesidades de la provincia de Castellón, han recibido un obsequio durante la mañana.

    A los Reyes Magos les ha acompañado los pajes y una charanga, y han desfilado por la Avenida Lledó repartiendo caramelos y un poco de ilusión en estas fechas. En la sede colegial Sus Majestades han podido ver en primera persona el Belén que el equipo administrativo de la institución monta por Navidades y han charlado con los niños presentes en la visita, a los que han animado para afrontar 2017 con alegría y mucha energía para sus estudios

    Comienza ahora un largo año para una nueva llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente al Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón.

    Subir