25 de noviembre de 2020 25/11/20

Chris Meyer vuelve a ser el mejor

Chris Meyer vuelve a ser el mejor  - (foto 1)
  • Ayer por la noche se celebró en la Plaza de Toros de Castellón la tercera prueba del RFME Campeonato de España de Freestyle

MÁS FOTOS
Chris Meyer vuelve a ser el mejor  - (foto 2)
Chris Meyer vuelve a ser el mejor  - (foto 3)
Chris Meyer vuelve a ser el mejor  - (foto 4)
Chris Meyer vuelve a ser el mejor  - (foto 5)

Los aficionados de la provincia de Castellón disfrutaron ayer de los mejores pilotos de esta disciplina que ofrecieron sus mejores saltos desde que salieron al ruedo. El evento arrancó a las 22’00h pero la plaza empezó a llenarse mucho antes. Esto demostraba que el público tenía muchas ganas de ver la batalla en el aire que iban a ofrecer los participantes.

La lista de inscritos no podía ser mejor y es que estaban todos. Pedro Moreno, Edgar Torronteras, los hermanos Meyer, Abraham Parra, Dylan Trull, que reapareció tras su lesión… el cartel era de un altísimo nivel.

Tras su presentación comenzó la primera ronda de contacto con la pista y, a continuación, la puntuable para el Campeonato de España. Todos hicieron un gran trabajo y fueron capaces de levantar a los aficionados de sus asientos pero hubo uno que superó a los demás.

Como ya demostró en Valencia Chris Meyer volvió loco al público. Hizo una gran ronda y al jurado no le quedó otra que otorgarle la máxima puntuación posible. Además de los saltos, Chris sabe llamar la atención de la gente que agradece el esfuerzo de animarlos y convertir el Freestyle en una gran fiesta.

Edgar Torronteras, que no estuvo en la capital valenciana, se clasificó en segundo lugar con un total de 33’5 puntos. Tercero y cerrando las tres posiciones de podio fue Pedro Moreno, que ha visto cómo en las dos últimas pruebas no ha podido alcanzar más que el tercer puesto. Franz Meyer y Dylan Trull completaron el top 5 en Castellón.

El concurso Best Trick también fue a parar a manos de Chris Meyer que hizo una ejecución muy buena de sus trucos. Torronteras fue segundo y Franz Meyer tercero.

La ceremonia de entrega de trofeos cerró otra gran noche de Freestyle. Los aficionados del norte de la Comunidad Valenciana la recordarán por el gran espectáculo ofrecido por los siete pilotos participantes.

La próxima prueba del nacional de esta especialidad se celebrará en Roquetas de Mar, Almería, el 9 de agosto.

Subir