11 de abril de 2021 11/4/21

Castellón subvenciona con 16.450 euros el Centro de Día de Alcohólicos Rehabilitados Alameda de Castellón

Castellón subvenciona con 16.450 euros el Centro de Día de Alcohólicos Rehabilitados Alameda de Castellón - (foto 1)
  • El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha visitado las instalaciones de esta entidad donde realizan actividades de reinserción para personas con problemas de alcoholismo

MÁS FOTOS
Castellón subvenciona con 16.450 euros el Centro de Día de Alcohólicos Rehabilitados Alameda de Castellón - (foto 2)

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha visitado hoy el Centro de Día de Alcohólicos Rehabilitados Alameda de Castellón (ARACA) donde ha podido comprobar “el gran trabajo que realizan los trabajadores y responsables de este centro, a través de actividades, con el fin de reinsertar a personas con problemas de alcoholismo”. Bataller ha estado acompañado por la concejala de Bienestar Social, Carmen Querol; por el presidente de la Junta Directiva de Araca, Manolo Blasco; y por el miembro de la Junta Directiva, Joaquín Cornelles.

Además, el equipo de psicólogas y trabajadoras del centro han explicado al primer edil las actividades que realizan. En este sentido, el Alcalde de Castellón ha destacado el “compromiso municipal con los responsables y usuarios del centro ya que cuentan con una subvención del Ayuntamiento de Castellón de 16.450 euros para el Centro de Día y con el fin de que puedan realizar actividades y proyectos en pro de los usuarios”.

Subir