3 de marzo de 2021 3/3/21

El Castellón pasa como una apisonadora por Almoradí

El Castellón pasa como una apisonadora por Almoradí - (foto 1)

    Había que ganar, ganar y ganar, no valía ningún otro resultado que no fuera la victoria y los pupilos de Manu Calleja olvidándose de los tremendos problemas por los que atraviesan, incluso penurias personales, saltaron al terreno de juego del Almoradí y no solo ganaron, sino que destrozaron a los locales que también necesitaban la victoria para tratar de eludir el descenso.

    Manu Calleja volvía a confiar en los mismos que también golearon al Borriol la semana pasada y cuya victoria provocó la destitución del técnico de Burriana Oscar Calleja. Cerca de la media hora el conjunto albinegro hacia saltar el cerrojo local con gol a balón parado del triunfador de la mañana David Guinot tras un saque de falta de Lolo Ivars que prolonga Esaú Rojo y que clava en la portería el joven central David Guinot, era el 0-1.

    A partir de ahí el juego del Castellón se crece y el dominio es más insistente sin que el Almoradí sea capaz de reaccionar y en el minuto 39 otra falta que bota Lolo Ivars, prolonga Jesús y aparece David Guinot para cabecear al fondo de la red. 0-2. Con este resultado se llegaba al descanso.

    Tras la continuación no varió la decoración y el Castellón siguió mandando en todas las líneas sin que Zagalá llegase a pasar apuros con el partido perfectamente controlado y pronto llegó el tercero de la serie, un gran gol de Ximo Forner en el minuto cincuenta y tres 0-3.

    Todo el mundo se preguntaba si no llegaría el gol del goleador albinegro Esaú, máxime cuando el partido estaba ya sentenciado y por fin llegó en el minuto sesenta y dos enviando el balón al fondo de las mallas.0-4. Tras este cuarto y definitivo tanto el Castellón bajó ligeramente la intensidad y supo nadar y guardar la ropa. Al final 0-4 que reflejaba lo que se había visto durante los noventa minutos. Solo un pequeño lunar, la lesión de Jordi Marenyá que solo pudo estar en el terreno de juego del Sadrian quince minutos, aunque parece que no va a ser nada grave y que la próxima jornada estará listo para ser alineado.

    El Castellón jugó con Zagalá, Manu Martínez, David Guinot, Enrique, Jesús López, Ximo Forner, Marenyá, Chema Díaz, Lolo Ivars, Javi Zarzo y Esaú Rojo.

    Arbitro: Ramón Frígols Sancho ayudado en bandas por Garcia Guerrero y Granero González.

    Campo Sadrian. Unos 100 espectadores de los cuales una treintena albinegros.

     1 comentario
    Macareno
    Macareno
    26/04/2017 01:04
    Grandes

    Estos chavales se lo merecen todo, no cobran desde hace cinco meses, están en una situación de desamparo increíble, algunos malviven de la caridad de aficionados, Cruz les engaña pero ellos dan la cara y meten el pie. Se merecen un monumento. Pam Pam Orellut

    Subir