28 de febrero de 2021 28/2/21

Castellón homenajea a 25 empresas y entidades colaboradoras en las Fiestas de la Magdalena

Castellón homenajea a 25 empresas y entidades colaboradoras en las Fiestas de la Magdalena - (foto 1)
    Galería de fotos
    Castellón - Magdalena 2016 - Premios Empresas Colaboradoras
    Castellón - Magdalena 2016 - Premios Empresas Colaboradoras

    El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Castellón ha acogido el acto de homenaje a las empresas y entidades colaboradoras en las Fiestas de la Magdalena 2016. Un acto que ha contado con la presencia de la alcaldesa, Amparo Marco; el vicealcalde, Enric Nomdedéu; la concejala de Fiestas, Sara Usó; las reinas Carolina Tárrega y Lola Marco y el presidente de la Junta de Fiestas Juanvi Bellido.

    Las empresas, entidades e instituciones homenajeadas han sido Cajamar Caja Rural, Iberdrola, CSA Ambulancias, Marza, MGS, El Periódico Mediterráneo, Fobesa, Colebega, Castelló Cultura, Construcciones E. Pardo, Amstel, Extintores Jomasan, Grupo UBE, Mesón de la Tapa y la Cerveza, Arroz Dacsa, Comauto Sport, PortCastelló, Cámara de Comercio, Casva Seguridad, Rural Nostra, Fundación Dávalos-Fletcher, FACSA, BP, Centro Comercial Salera y El Corte Inglés.

    La alcaldesa ha afirmado en su intervención que “el Ayuntamiento quiere mostrar su gratitud en este acto y de forma pública, a las empresas y entidades que prestan su colaboración para que muchos de los 250 actos programados en las fiestas de la Magdalena sean una realidad”. “Gracias por vuestra sensibilidad y vuestro apoyo a las fiestas fundacionales. Porque de esta manera demostráis vuestro castellonerismo, vuestro compromiso con la ciudad” ha añadido Marco.

    La primera edil ha concluido afirmando que “hacer unas fiestas cada año más grandes es un objetivo de esta corporación municipal y de todo Castellón. Entre todos debemos conseguir impulsar esta gran Fiesta de Interés Turístico Internacional. Ese es nuestro gran reto”.

    Subir