23 de noviembre de 2020 23/11/20

El Castellón Fútbol Sala golea al Oropesa y consolida el liderato

El Castellón Fútbol Sala golea al Oropesa y consolida el liderato - (foto 1)

    El Castellón Fútbol Sala sumó la quinta victoria de la temporada y se mantendrá por segunda semana consecutiva como líder en solitario de la Regional Preferente Grupo 2 tras superar a un correoso CFS Oropesa (7-1). Los jugadores dirigidos por Javier González superaron a los oropesinos gracias a su gran entrada en el partido, donde anotaron dos goles rápidos, así como a su alta intensidad y concentración durante los 40 minutos.

    En el manual de cualquier deporte de equipo, e incluso porque no decirlo, en muchas modalidades individuales se apunta a que se juega como se entrena. Si bien, no siempre se plasma esta afirmación en cada compromiso, en el caso del encuentro disputado entre el conjunto albinegro y el cuadro rojillo se comprobó que así fue.

    La puesta en escena de los locales fue efervescente e inmejorable: bien plantados sobre la cancha del pabellón Chencho Norte jugaron con fluidez en ataque y dejando pocas opciones en ataque a los visitantes.  Chus adelantó al Castellón Fútbol Sala al aprovechar un despeje en corto del portero del CFS Oropesa, mientras que Álex e Iván ampliaron la renta en la primera mitad.

    Tras el paso por los vestuarios, los castellonenses insistieron en su control del juego, con el objetivo de seguir aumentando la renta goleadora a su favor y mantener la portería propia a cero. Manolo Martín y Agus, con un extraordinario zapatazo que se coló casi sin ángulo tras una jugada ensayada, ampliaron la renta hasta el 6-0.

    El encuentro comenzó a aumentar la tensión entre sus contendientes, en muchas ocasiones, por algunos roces evitables, lo que enredó el juego y provocó que el colegiado comenzará a repartir amonestaciones por ambos bandos. En este instante, el CFS Oropesa logró el tanto del honor, obra de Alberto, e incluso tuvo ocasiones para sumar alguno más, al acumular dos remates en el palo.

    Álex, en una excelente transición y Koke, en su debut esta temporada con el Castellón Fútbol Sala al superar una lesión, cerró la cuenta para los castellonenses 7-1 que les reafirma en el liderato con pleno de triunfos. La próxima semana el Castellón Fútbol Sala visitará la siempre complicada pista de L’Alcora FS.

    Ficha técnica:

    Cincos iniciales:

    Castellón Fútbol Sala: Iñaki, Chus, Llopis, Aarón y Agus. También jugaron: Dani, Diego, Iván, Álex, Manolo Martín y Koke.

    CFS Oropesa: Arturo, David, Alberto, Juan José y Javier. También jugaron: Adrián, Matías, Daniel y César.

    Goles: 1-0, minuto 5: Chus. 2-0, minuto 7: Álex. 3-0, minuto 14: Iván. 4-0, minuto 22: Manolo Martín. 5-0, minuto 27: Agus. 5-1, minuto 29: Alberto. 6-1, minuto 30: Álex. 7-1, minuto 36: Koke.

    Árbitro: Iván Mezquita Martínez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Diego, Aarón, Llopis y al entrenador Javier González, mientras que la vieron por parte de los visitantes Alberto, David y Juan José. Expulsó a Adrián, en el banquillo, por doble amonestación en el minuto 35.

    Incidencias: alrededor de 100 espectadores en el Pabellón Chencho Norte.

    Subir