5 de marzo de 2021 5/3/21

El CD Castellón y la Crazy Crew unen fuerzas para competir en eLaLiga Santander

El CD Castellón y la Crazy Crew unen fuerzas para competir en eLaLiga Santander - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El CD Castellón y la Crazy Crew unen fuerzas para competir en eLaLiga Santander - (foto 2)

    El CD Castellón competirá en eLaLiga Santander, la competición oficial de EA SPORTS FIFA 21 organizada por LaLiga y Electronic Arts, de la mano de la Crazy Crew, club de esports castellonense con ADN albinegro. La entidad de Castalia debutará, de este modo, en el apasionante mundo de los esports de la mano del club liderado por el youtuber Iván Balaguer ‘DoctorePoLLo’, en una liga que compiten 38 clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank que comenzará el próximo 12 de enero de 2021.

    Tras oficializar la unión del CD Castellón y la Crazy Crew, el presidente de la entidad albinegra, Vicente Montesinos, y DoctorePoLLo, en representación de la Crazy Crew, han presentado en Castalia al que será el primer jugador de esports de la historia del club ‘orellut’: Luiswdg.

    Luis Donat Gironés, conocido como ‘Luiswdg’, de 24 años y natural de Ontinyent (Valencia), será el primer fichaje de la historia del CD Castellón para competir en su primera temporada en eLaLiga. Es un jugador profesional de FIFA que se ha unido hace pocas semanas a la Crazy Crew y que anteriormente jugó en el Alavés esports. Cuenta con un amplio palmarés, en el que destaca estar en el Top 12 de ESWC España en la temporada 2016-17.

    El CD Castellón entra en el mundo de los esports

    Llenan estadios y miles de personas siguen en vivo las retransmisiones de cualquier tipo de modalidad. Estos son los esports, una modalidad de deporte electrónico con millones de seguidores alrededor del planeta y que está en auge estos últimos años. El CD Castellón, de esta forma, se une al selecto grupo de clubes de LaLiga que cuenta con sección de esports.

    Con el apoyo y asesoramiento de la Crazy Crew, el CD Castellón crea el equipo ‘orellut’ de esports que irá creciendo en los próximos meses, y seguro que conseguirá muchos éxitos que serán los de toda la afición del CD Castellón.

    Subir