8 de marzo de 2021 8/3/21

Castellón celebrará la Gala Anual de San Valentín para la Gente Mayor el 17 de febrero

Castellón celebrará la Gala Anual de San Valentín para la Gente Mayor el 17 de febrero - (foto 1)
  • El Alcalde de Castellón presidirá el acto que tendrá lugar en La Pérgola a las 17.00 horas

El Ayuntamiento de Castellón celebrará la Gala Anual de San Valentín para la Gente Mayor el próximo día 17 de febrero con un homenaje a las parejas que cumplen las Bodas de Oro matrimoniales y con actuaciones musicales, tal y como ha anunciado hoy la concejala de Gente Mayor, Marisa Ribes, quien ha presentado esta nueva edición de la gala junto a Joaquín Vicent Mas, de Bancaixa, entidad que colabora en este acto y la pareja formada por Manuel Fortanet y Soledad Andrés, que este año cumplen sus bodas de oro matrimoniales.

La concejala ha explicado que esta ya tradicional gala que organiza el Ayuntamiento de Castellón a través de la concejalía de Gente Mayor y dedicada a “nuestros mayores pero con el objetivo primordial de homenajear a todas las parejas que este año cumplen sus 50 años de matrimonio”, tendrá lugar en La Pérgola a las 17.00 horas.

“Un año más, nuestros mayores podrán disfrutar de este acto que contribuye a dinamizar la ciudad y que permite a éstos disfrutar de una jornada lúdica y repleta de amor como es esta Gala de San Valentín. Una muestra más del trabajo que desarrolla cada día y de forma contínua el Ayuntamiento de Castellón en pro de nuestros vecinos con el fin de mejorar su calidad de vida y ofrecerles diversas alternativas en sus momentos de ocio”, ha comentado Marisa Ribes.

El contenido de la gala será muy variado y abrirá el acto el Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, y a este parlamento proseguirá el homenaje a las 86 parejas de personas mayores que cumplen sus Bodas de Oro con la entrega de detalles y un bouquet de flores. Bancaixa, por su parte, les entregará un marco de fotos de plata y el espectáculo musical será a cargo del grupo ‘Voz y Modos’ y el baile estará amenizado por el trío musical ‘Alabama Show’.

Así, la concejala de Gente Mayor ha destacado también que el presupuesto de la gala supera los 4.500 euros y ha invitado a los mayores de Castellón a que disfruten de este acto lúdico que el consistorio, “presidido por nuestro Alcalde Alberto Fabra, organiza para ellos”.

Finalmente, tanto Andrés Fortanet como Soledad Andrés han contado su experiencia tras 50 años de matrimonio y el representante de Bancaza ha mostrado su satisfacción por la celebración de esta gala en honor a los mayores y ha destacado que Bancaza participa en la misma desde hace varios años.

Subir