elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castellón en capilla para recibir al Muro

El Castellón en capilla para recibir al Muro - (foto 1)

    Semana ligeramente tranquila en cuanto a lo deportivo con la preparación del partido del domingo a las cinco de la tarde en el estadio Castalia ante el Muro, un rival de La zona baja de la clasificación y que lleva cinco partidos sin ganar frente a los 21 partidos sin perder que atesora el C.D. Castellón.

    Para este partido Manu Calleja no puede contar con Esaú Rojo que está sancionado por acumulación de amonestaciones pero sí podrá contar con Guille Vázquez que ya está recuperado de su lesión y también con Zarzo y está pendiente de Alex López y de Sabater.

    El técnico Manu Calleja en rueda de prensa ha incidido que no está contento ccon lo que tiene aduciendo que "tenemos que reforzar la banda izquierda. No tenemos zurdos y Zarzo o Chema juegan a pierna cambiada". Tanto Calleja como el director deportivo Saul Suay están pendientes del mercado para ver de incorporar algún jugador zurdo nato aunque el intento se ve bastante complicado. Calleja no se conforma con jugar la liguilla de ascenso, "tenemos que ser ambiciosos y competimos para quedar campeones luego si somos segundos también nos valdrá".

    En cuanto a lo extradeportivo Sentimiento Albinegro ha presentado en la Ciudad de la Justicia de Castellón una denuncia contra el presidente David Cruz por su mala gestión al frente de la entidad y para antes del partido está prevista una concentración pacífica en señal de protesta contra el dirigente albinegro.

    Subir