25 de febrero de 2020 25/2/20

Castellón acogerá el único torneo que la Asociación Profesional de Squash organiza en la Comunitat Valenciana

Castellón acogerá el único torneo que la Asociación Profesional de Squash organiza en la Comunitat Valenciana - (foto 1)
  • El torneo reunirá a 46 jugadores de primer nivel procedentes de 20 países diferentes

La ciudad de Castellón acogerá del 31 de marzo al 5 de abril el único torneo que la Asociación Profesional de Squash organiza en la Comunitat Valenciana y es uno de los cuatro que tendrán lugar en España, junto a los de Santiago de Compostela, Barcelona y Tenerife.

Así lo ha anunciado hoy el concejal de Deportes, Vicent Sales, junto al responsable de PeriEsport, Javier Vázquez; el responsable del Server d’Esports de la UJI, Saúl Viciano; y los campeones de este deporte, Diego López y Álex Garbí.

Sales ha comentado que, una vez más, Castellón se convertirá en capital europea del deporte con este PSA Magdalena Squash Open 2009 Circuito Europeo de Squash XVI Trofeo ‘Ciudad de Castellón’ que se desarrollará a finales de mes en el Club de Squash Peri Esport y en las pistas de la Universitat Jaume I. Sales ha destacado “el trabajo que desarrolla el Ayuntamiento de Castellón para que la ciudad se convierta en sede de grandes eventos deportivos ha vuelto a dar sus frutos con la organización de este circuito europeo que tendrá lugar en la capital de La Plana, por lo que, como concejal de Deportes, me siento orgulloso de que sea nuestra ciudad la que acoja este gran evento deportivo que reunirá a lo más granado de este deporte y que vuelve a poner en el mapa de las grandes ciudades a Castellón, en lo que se refiere a este tipo de competiciones”.

Además, también “quiero recordar que desde el Ayuntamiento de Castellón vamos a seguir trabajando para que las y los castellonenses puedan seguir disfrutando de grandes eventos deportivos tal  y como lo hacen en la actualidad ya que Castellón se ha convertido ya en una ciudad referente a este respecto ya que este encuentro reunirá a 46 jugadores de primer nivel procedentes de 20 países diferentes entre los que se encuentran Argentina, Austria, Irlanda, EEUU, Escocia, Sierra Leona, Bélgica, Egipto o Dinamarca, entre otros”.

Por su parte, Vázquez ha comentado que entre estos jugadores se encuentran algunos de los mejores del mundo y ha destacado su satisfacción por que este campeonato se celebre en la capital de La Plana ya que es uno de los más importantes que tienen lugar en la actualidad.

 2 comentarios
Juan Martinez
Juan Martinez
26/03/2009 12:03
Todo un expectáculo

No me lo quiero perder,me gustaria saber donde se anunciaran cuadros y horarios de los partidos,incluso me ofreceria para colaborar. juan_fanfa@hotmail.com

Subir