10 de agosto de 2020 10/8/20

Castelló impulsa el turismo de toda la provincia en la 7ª Feria Natural

Castelló impulsa el turismo de toda la provincia en la 7ª Feria Natural - (foto 1)
  • La Plaza Sète de Grau de Castelló acoge los días 10 y 11 de julio la 7ª edición de la feria con expositores que representan la oferta turística del interior y de la costa

Natural, la feria de turismo de Castelló, prepara su cita anual para acercar en su séptima edición la gran oferta turística que ofrecen los municipios de nuestra provincia. La Plaza Sète del Grau de Castelló, situada junto a la la Plaza del Mar, se convertirá en el punto de encuentro de los amantes de las escapadas y del turismo de proximidad los días 10 y 11 de julio.

La feria invita al asistente a descubrir la gran oferta turística de nuestra provincia y a perderse entre los municipios para organizarse una escapada practicando actividades de aventura, alojándose en hoteles con mucho encanto y disfrutando de la mejor gastronomía y cultura local. Este verano, más que nunca, los destinos de vacaciones y escapadas serán más locales y de proximidad, por lo que la feria ofrece un sin fin de posibilidades para redescubrir los rincones de nuestra provincia.

Empresas privadas, ayuntamientos e instituciones públicas relacionadas con el turismo de proximidad, las escapadas y el ocio se darán cita los días 10 y 11 de abril en la Plaza Sète del Grau de Castelló. Los asistentes podrán acceder al recinto acotado de manera totalmente gratuita, pero deberán seguir las normas sanitarias y de seguridad marcadas por la organización, como el uso de mascarillas obligatoria, respeto del control de aforo o la distancia social entre asistentes y expositores.

La filosofía de la Feria Natural, siempre con la participación del Ayuntamiento de la capital de la Plana, es canalizar las diferentes propuestas novedosas de los consistorios y de las empresas de turismo y de ocio que apuestan por dar a conocer la riqueza cultural, paisajística, monumental y gastronómica que encierra las comarcas de Castellón.

En esta edición los asistentes podrán conocer de primera mano toda la oferta turística de los municipios de Cervera, Segorbe, Suera, Onda, Aín, Alcudia de Veo, Argelita, Ayodar, Espadilla, Fanzara, Fuentes de Ayódar, Ribeslabes, Tales, Toga, Torralba del Pinar, Torrechiva, Vallat, Villamalur, Cabanes, Benafigos, Xodos, Vistabella, Atzeneta, Almedijar, Altura, Azuébar, Geldo, Jérica, Navajas, Bejis, Pina de Montalgrao, Benafer, Soneja, Castellnovo, Sot de Ferrer, Chovar, Teresa, El Toro, Torás, Fuente la Reina, Viver o Castelló, además de Diputación Provincial de Castellón o Consorcio Gestor del Pacto Territorial por el empleo de la Plana Baixa (Nules, La Vilavella, Xilxes, Alfondeguilla, Moncofa, Almenara, La Llosa, La Vall d’Uixó, Artana y Eslida). Pero además, otras empresas y asociaciones como Cocemfe que asiste para visibilizar e informar sobre el turismo accesible o la asociación de empresarios turísticos de la Tinença de Benifassà que también ofrecerá sus propuestas turísticas.

Toda la oferta turística de nuestra provincia se podrá conocer en Feria Natural, los días 10 y 11 de julio, en la Plaza Sète del Grau de Castelló, en horario de 17:00 a 22:00 horas el viernes y de 11:00 a 22:00 horas el sábado.

Subir