26 de febrero de 2021 26/2/21

El TAU Castelló se enfrentará mañana ante el Valencia Basket

El TAU Castelló se enfrentará mañana ante el Valencia Basket  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El TAU Castelló se enfrentará mañana ante el Valencia Basket  - (foto 2)

    Mañana miércoles a las 20:45 horas se disputará en el Ciutat de Castelló el ya tradicional Trofeo Diputación de Castellón en la que será ya su sexta edición que además será Copa Lexus Castellón. Un año más el rival a batir será el todopoderoso Valencia Basket de ACB que cuenta con jugadores de primerísimo nivel europeo como Will Thomas, Antoine Diot, Bojan Dubljevic o los nacionales San Emeterio, Rafa Martinez y Guillem Vives entre otros.

    Sin duda un gran atractivo tanto para los propios jugadores del equipo castellonense como para el público que podrán ver a los dos mejores equipos de baloncesto de la Comunidad Valenciana. "Tendemos a normalizar las cosas y como ya llevamos seis años jugando este partido contra el Valencia Basket parece normal. Pero es excepcional y es una ocasión única para poder ver un gran partido de baloncesto y para nosotros de jugar con uno de los mejores equipos de baloncesto de Europa", confesaba Ten en la rueda de prensa.

    El TAU contará con las bajas de Gatell y también de Romà Bas que no disputó el partido contra los mallorquines el pasado sábado y también se perderá el partido de mañana por una pequeña rotura fibrilar en el isquio. Pero por contra Ten recupera a Leon Williams que hoy llega de haber jugado dos partidos con la selección Holandesa en la fase de clasificación para el próximo mundial, y a Juan García que ya está entrenando con total normalidad y ya tuvo unos minutos el sábado ante el Iberojet Palma.

    Se espera un buen ambiente mañana en el Ciutat, donde los ya 3000 abonados del TAU Castelló podrán entrar de manera gratuita. El resto de aficionados que quieran asistir podrán sacar su entrada por tan sólo 10 euros.

    Subir