26 de mayo de 2020 26/5/20

El TAU Castelló se ejercita en las nuevas instalaciones del Star Gym del Eurohotel

El TAU Castelló se ejercita en las nuevas instalaciones del Star Gym del Eurohotel - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El TAU Castelló se ejercita en las nuevas instalaciones del Star Gym del Eurohotel - (foto 2)
    El TAU Castelló se ejercita en las nuevas instalaciones del Star Gym del Eurohotel - (foto 3)
    El TAU Castelló se ejercita en las nuevas instalaciones del Star Gym del Eurohotel - (foto 4)

    Esta mañana el TAU Castelló ha hecho una sesión de gimnasio en las nuevas y fantásticas instalaciones Star Gym que el Eurohotel ha abierto al público.

    Así los hombres de Ten, en este caso, a las órdenes del preparador físico y entrenador ayudante Juanjo Luis, han hecho las rutinas individualizadas que los lunes suelen hacer como parte del entrenamiento matutino.

    Las instalaciones se han puesto a prueba del equipo castellonenses y la han pasado con nota. Una sala completa con máquinas de cardio, máquinas de pesas de diferentes tipos y una amplia gama de mancuernas forman la parte principal del Star Gym que además cuenta con una sala de masaje, un taller de bikes y vestuarios completos. Además de ser un fantástico gimnasio para el público de Castellón que desee utilizarlo, también lo es junto con todo el hotel para equipos deportivos de diferentes disciplinas que quieran realizar estancias deportivas en Castellón o que vengan a competir a alguna de las diferentes competiciones que se realizan en la provincia.

    Tras el entrenamiento el equipo ha hecho una comida de hermandad en el propio Eurohotel junto a la directiva y a la gerencia del hotel.

    Subir