4 de diciembre de 2020 4/12/20

Carrasco estrena la nueva Oficina de Atención Ciudadana del PP

Carrasco estrena la nueva Oficina de Atención Ciudadana del PP - (foto 1)

    La presidenta del Partido Popular de la ciudad de Castellón y candidata a la alcaldía de Castellón, Begoña Carrasco, acompañada del secretario general del PP local, Sergio Toledo, y del que fuese alcalde de la capital de La Plana durante 10 años, José Luis Gimeno, ha inaugurado la nueva Oficina de Atención Ciudadana, ubicada en la calle Mayor, 3. "Queremos acercarnos a los vecinos y por eso hemos instalado un céntrico punto de información en el corazón de la ciudad, al que los castellonenses podrán dirigirse para hacernos llegar sus sugerencias, quejas, propuestas, ideas e informarse de nuestro proyecto para construir entre todos el futuro de Castellón", ha indicado.

    La apertura de la Oficina de Atención Ciudadana contó con una multitudinaria participación de militantes y simpatizantes de los Populares, y forma parte de la campaña de escucha activa #TúeresCastellón que Begoña Carrasco ha puesto en marcha con el fin de canalizar las propuestas de los vecinos.

    Carrasco ha destacado la ayuda desinteresada José Luis Gimeno, quien ha cedido este local de su propiedad para apertura como sede ciudadana. "La participación de José Luis Gimeno hoy aquí es, además, muy simbólica. Hoy cojo el testigo, pues que él fue quien arrebató en 1995 la alcaldía a los socialistas, y estoy convencida de que el 26 de mayo, vamos a hacer que esta ciudad vuelva a ser popular, una gran ciudad abierta a todos, en la que nadie sea excluido de la gestión municipal", ha indicado.

    El nuevo punto de Atención Ciudadana estará abierto de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde. "Queremos estar a pie de calle y escuchar de primera mano y durante el mayor tiempo posible a aquellos que se acerquen hasta nuestra oficina, que desde este mismo momento también es la suya. Hacemos política de persona a persona", ha explicado Carrasco.

    Subir