elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carrasco: “Esperamos que el informe de la Policía Local arroje luz sobre quién dio la orden de desenchufar las cámaras de videovigilancia”

Carrasco: “Esperamos que el informe de la Policía Local arroje luz sobre quién dio la orden de desenchufar las cámaras de videovigilancia”

    El Grupo Municipal Popular espera que el informe de la Policía Local arroje luz sobre quién dio la orden de desenchufar las cámaras de videovigilancia del Ayuntamiento dos días antes de que asaltaran el Ayuntamiento para descolgar una pancarta y lanzar papeletas del referéndum ilegal desde el tejado.

    Los populares califican los hechos de muy graves por la facilidad con la que se ha burlado la seguridad del Ayuntamiento.

    Carrasco: “El sábado pasado dos individuos entraron al Ayuntamiento para colgar una pancarta y lanzar papeletas, pero podrían haber entrado con armas y estar lamentando todavía a día de hoy una desgracia. No podemos olvidar que estamos en nivel cuatro de alerta terrorista”.

    “Por eso, la importancia de las cámaras de videovigilancia, precisamente están colocadas para contribuir a esclarecer delitos”.

    “Nos sorprende sobremanera que el mismo día de los hechos la vicealcaldesa primero y, horas después en el comunicado oficial que emite el bipartito se haga referencia, sin haberse iniciado una investigación, a que los individuos accedieron desde otra azotea, cuando lo lógico hubiera sido remitirse primero a las cámaras de seguridad interior del Ayuntamiento, como testigos clave de la investigación. Sin embargo, no hubo ninguna referencia a los dispositivos. ¿es que ya sabían que no grababan?”.

     “Esperamos que el informe de la Policía Local arroje luz sobre el apagón de las cámaras, justo 2 días antes del asalto, saber quién dio la orden de desenchufarlas, porque si no, tal y como se han desarrollado los acontecimientos desde el sábado se puede pensar que el bipartito primero anuncia la conclusión: <>, y después fabrica una investigación alrededor de ésta”.

     “Alguien que permite un ataque al Ayuntamiento, que es la casa de todos, es incapaz de garantizar la seguridad de los castellonenses. No hay que olvidar que la máxima responsable de la seguridad en Castellón es la alcaldesa”.

    Subir