elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carmen Amorós ha asistido a la entrega al padre Ricardo del importe del I Premio Periodístico de Convivencia Intercultural

Carmen Amorós ha asistido a la entrega al padre Ricardo del importe del I Premio Periodístico de Convivencia Intercultural

    La concejala de Bienestar Social, Carmen Amorós, ha asistido hoy al acto de donación, por parte de Onda Cero, ganadora del I Premio Periodístico de Convivencia Intercultural de Castellón, de los 1.000 euros del galardón al padre Ricardo. A esta entrega, que ha tenido lugar en el comedor del padre Ricardo, ha asistido también el director de Onda Cero Castellón, Juan Carlos Enrique, y la periodista y directora del programa ‘Onda de las Culturas’, Lorena Pardo.

    Así, Carmen Amorós ha agradecido la acción de Onda Cero, que permitirá al padre Ricardo seguir trabajando por los más necesitados en su “gran labor” que realiza todos los días con las personas con escasos recursos. Además, ha destacado la información que dado Onda Cero a través de su programa ‘Onda de las Culturas’ y ha destacado también que la situación de crisis por la que atraviesan los castellonenses ha motivado un incremento de petición de ayudas en el Ayuntamiento de Castellón. La edil ha destacado también “la buena acción del padre Ricardo porque cuando alguien se cree lo que hace, como le sucede al padre Ricardo, se nota”.

    Por su parte, Juan Carlos Enrique, director de Onda Cero Castellón ha destacado también la labor que desempeña el padre Ricardo y que es “ejemplo de generosidad y convivencia intercultural” y también ha comentado que este galardón del Ayuntamiento de Castellón busca potenciar el compromiso de los medios de comunicación en la difusión positiva de las culturas.

    Finalmente, el padre Ricardo ha dado las gracias a Onda Cero y al Ayuntamiento de Castellón “por el apoyo recibido que me anima a seguir adelante en esta tarea dura pero gratificante” y ha afirmado que la sociedad de Castellón “está despertando y su respuesta es mayor”. “Agradezco el calor recibido para una obra como ésta porque entre todos hemos de intentar que la gente pueda vivir dignamente”, ha finalizado el padre Ricardo.

    Subir