17 de junio de 2019 17/6/19

El capitán del CD Castellón, David Cubillas, renueva para las próximas dos temporadas

El capitán del CD Castellón, David Cubillas, renueva para las próximas dos temporadas - (foto 1)

Las buenas noticias no terminan en el CD Castellón. David Cubillas, uno de los capitanes del equipo e ídolo de la afición albinegra, renueva para las próximas dos temporadas. Con esta renovación el jugador cumplirá cuatro temporadas con el Club de su localidad y seguirá defendiendo la camiseta albinegra con la máxima entrega, como lo ha hecho hasta ahora.

Cubillas se ha convertido en un gran referente entre los seguidores del Castellón, especialmente entre los más pequeños, que disfrutan cada vez que el atacante visita los colegios. Es todo un seguro en la lucha por los balones aéreos y el delantero se entrega al máximo en cada partido disputado con la albinegra.

El ‘9’ del CD Castellón ya está cubierto por Cubillas. Sus números lo abalan. En esta temporada el castellonense ha sido el séptimo jugador con más minutos disputados, con un total de 36 partidos jugados, 26 de ellos como titular, y 2369 minutos a sus espaldas. Además, y como muestra de su olfato goleador, es el segundo jugador con más tantos anotados en el CD Castellón, y no solo eso, sino que también es un gran asistente, con un total de cuatro asistencias.

El CD Castellón sigue apostando por mantener la esencia albinegra de cara a las próximas temporadas y por conseguir un equipo fuerte y consolidado para una categoría tan dura como es la Segunda División B.