elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Campus Jove pretende conseguir el record del beso universitario durante la Semana de Bienvenida de la UJI

  • La asociación de estudiantes Campus Jove ha preparado un extenso programa de actividades para la Semana de Bienvenida de la Universitat Jaume I

Hoy arranca la Semana de Bienvenida de la Universitat Jaume I en la que, un año más, va a estar presente la asociación de estudiantes Campus Jove con actividades culturales, lúdicas, deportivas y también reivindicativas, que suponen cerca del cincuenta por ciento del programa de la UJI. Una de las más esperadas por todos los alumnos es la cadena de besos más larga del mundo. Actualmente ostenta el record la universidad de Lyon y Campus Jove se ha propuesto superarles el miércoles en el Ágora universitaria. El presidente de Campus Jove UJI, Rubén Forcada, asegura que además de superar un record mundial con el acto se pretende reivindicar la libertad sexual de los estudiantes.

Además, en el programa de la asociación destacan otras actividades como torneos de triples, póker y mus; concursos de fotografía, Singstar o Stepmania; taller de reciclaje, sexualidad o risoterapia; o también una charla con el objetivo que los nuevos alumnos de la UJI pierdan el miedo escénico y se inicien en la oratoria. Forcada señala además, que el jueves por la tarde se realizará un Sudoku Humano en el que “se podrá en práctica la capacidad para trabajar en equipo”, según el presidente de la asociación.

Campus Jove estará presente durante toda la semana en la feria de asociaciones y por sexto año consecutivo se recogerán las propuestas, quejas y sugerencias de los alumnos para mejorar la Universitat. “La Semana de Bienvenida es la oportunidad perfecta para conocer mejor la universidad y convivir con todos los alumnos”, afirma Forcada. Además, el presidente de la asociación invita a todos los alumnos a participar de todas las actividades organizadas para ellos y que visiten la caseta de la asociación para aportar su punto de vista sobre la UJI.

 

 

 

Subir