8 de abril de 2020 8/4/20

Cajamar fomenta el teatro entre los más pequeños con “Clowntamos Clowntigo”

Cajamar fomenta el teatro entre los más pequeños con “Clowntamos Clowntigo”  - (foto 1)

    Cajamar Caja Rural ha organizado para este viernes, 10 de abril, la obra teatral ‘Clowntamos Clowntigo” que será representada por la compañía Engrata Teatre. Tendrá lugar a las 19 horas en el Centro Social y Cultural de Cajamar (calle Enmedio, 49 - Castellón) con entrada gratuita hasta completar aforo.

    Pupetes y Fideu se juntan en este espectáculo interactivo para fluir con el público y crear entre todos nuevas formas de los cuentos tradicionales conocidos por todos.

    Desde la esencia del payaso, la creatividad, la escucha y el ingenio nos transportarán al mundo mágico de los cuentos pero con ese toque de locura y ternura que caracteriza a los payasos. ¿Eran tres patitos o tres cerditos? ¿Es la abuelita de Caperucita la que lleva la cestita a su nieta o es que viven todas en casa de la abuelita pues se han quedado sin casa? ¿Los que se quedaban sin casa no eran los cerditos pequeño y mediano? ¿Quién es el lobo en este mundo actual?... Cuentos de hoy y de siempre con un toque social y, sobre todo, divertido.

    Subir