elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La caída de una cornisa en la calle Trullols causa heridas en una mujer y daños en un vehículo

  • La Policía Local y un reten de bomberos trasladaron a la persona lesionada hasta un centro médico y aseguraron la zona para evitar que los cascotes ocasionaran más daños

La Policía Local de Castellón y un reten de bomberos municipales han intervenido esta mañana en la calle Trullols debido a la caida de cascotes procedentes de una cornisa de un tercer piso que han ocasionado heridas leves a una mujer y pequeños daños a un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública.

Los hechos se han producido sobre las 10:15 de esta mañana cuando la Sala del 092 ha recibido la llamada de un vecino que informaba que estaban cayendo cascotes desde un edifico y que uno de ellos había causado heridas a un mujer que en ese momento se encontraba en la acera. Hasta el lugar se han trasladado inmediatamente una patrulla de la Policía Local de Castellón, la cual ha trasladado a la persona lesionada, una mujer española de 39 años de edad, hasta el centro médico ubicado en la calle Trullols donde ha recibido varios puntos de sutura en el pie derecho y su pronostico ha sido leve.

Por su parte, un reten de bomberos municipales ha procedido a la comprobación de la cornisa desde donde se han desprendido los cascotes y ha asegurado la zona mediante un vallado de seguridad para evitar que más restos del edifico pudiesen caer a la vía pública. Por otro lado, un vehículo Opel Vectra que se encontraba estacionado en la vía pública también ha sufrido pequeños desperfectos debido a los cascotes por lo que la patrulla de la Policía Local de Castellón le ha explicado a su propietario los trámites a seguir para reclamar los daños.

Por último, cabe destacar que media hora más tarde, la Sala del 092 ha recibido otra llamada de un vecino que alertaba que en la calle Miguel Juan Pascual cruce con la Avenida Pérez Galdós también estaban cayendo cascotes de una fachada a la vía pública. Sin embargo en esta ocasión no ha habido que lamentar daños ni personales ni materiales y simplemente la Policía Local y un reten de bomberos han procedido al vallado de la zona y han asegurado la cornisa para que ningún cascote más cayese a la vía pública.

Subir