5 de diciembre de 2020 5/12/20

Braina acusa al PP de hacer una oposición con “mentiras, ataques y desprestigio”

    El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Castelló, Omar Braina, lamenta las declaraciones del portavoz adjunto del PP, Sergio Toledo, en las que “vuelve a poner de manifiesto que la oposición de derechas va a seguir mintiendo a la ciudadanía, atacando a la alcaldesa y poniendo palos en las ruedas al desarrollo de Castelló”.

    El dirigente socialista lamenta que Toledo “hable sin saber” sobre los proyectos de desarrollo turístico que pretende impulsar el Gobierno municipal. “Los compromisos electorales que hemos defendido ante la ciudadanía los llevaremos adelante”, recuerda. “El PP está acostumbrado a manipular la información, pero ya nadie les cree”, afirma.

    Braina insta a los populares a “trabajar por Castelló de forma constructiva” y a no dejarse llevar por la “oposición de titulares de prensa”. En ese sentido, recuerda a Toledo que “la oposición destructiva de los últimos cuatro años fue castigada de forma contundente por la ciudadanía. “Las urnas decidieron que el PP no iba a ser el Gobierno municipal y el PP tiene que asumir su papel en esta nueva etapa”.

     

    Subir